Últimas Noticias

Steven Wilson prepara un nuevo álbum conceptual

En el 2021 se lanzó la más reciente producción solista del inglés, "The Future Bites". En un mensaje publicado a propósito del nuevo año, el artista reveló cuáles son sus planes, que incluyen nuevas canciones.

"Espero lanzar a mediados de 2023 una gran cosa conceptual, basada en parte en una historia corta que aparece en mi libro", afirmó sobre el proyecto, en el que ha avanzado pero "todavía queda un largo camino por recorrer... Sigo comprometido con la idea de construir un cuerpo de trabajo donde cada álbum tenga su propia personalidad y un lugar único en el catálogo".
El libro al que hace referencia es "Limited Edition of One", a publicarse durante el mes de marzo. "Además de contener algo de material autobiográfico, también tiene mucho sobre mis ideas sobre la música y la forma en que las cosas han cambiado en mi carrera como profesional, listas, fotos de mis archivos personales, transcripciones de conversaciones e incluso algunos elementos de ficción", apunta.
Pero no es lo único que ha mantenido ocupado a Wilson en este último tiempo, pues el regreso de Porcupine Tree será protagonista en el 2022 con un disco, "Closure/Continuation", disponible a partir de junio próximo.



No hay comentarios.