Últimas Noticias

Rush inspira una nueva máquina de pinball

La conocida empresa Stern Pinball dio a conocer que su primera máquina de este 2022 será dedicado al icónico trío canadiense. Su presentación se realizará en la próxima versión del Consumer Electronics Show -a celebrarse durante esta semana en Las Vegas-, en que la compañía también mostrará su diseño inspirado en Jurassic Park.

Una de las particularidades del pinball es la función "Insider Connected", descrita por Stern como "el mayor avance tecnológico para el pinball en décadas... permite a los jugadores hacer un seguimiento de las puntuaciones y ofrece nuevos logros para las máquinas de pinball conectadas. A través de sus teléfonos móviles u ordenadores, los jugadores pueden acceder a sus perfiles, publicar sus puntuaciones, encontrar las ubicaciones de las máquinas conectadas o explorar las actividades de pinball en su área".

Todavía no hay imágenes sobre el modelo de pinball dedicado a Rush, pero se sabe que incluirá al menos 17 canciones del conjunto, destacando clásicos del calibre de 'Tom Sawyer', 'The Spirit of Radio' y más. Puedes ver el teaser de la máquina pinball.



No hay comentarios.