Últimas Noticias

Falling es la nueva propuesta de la banda orureña Godless In Grace



La Banda orureña “Godless In Grace”, promociona su más reciente sencillo titulado “Falling” (Cayendo), de a poco destaca como favorito a nivel nacional, ya que recientemente llegó al primer lugar en el más reciente ranking del programa de Rock “La Otra Vereda” de la ciudad de La Paz.

Con una historia contada en inglés, la composición de Betto Hoyos, fue presentada en videoclip el 18 de septiembre, con imágenes que rescatan lugares históricos de la ciudad, como el Museo Simón I. Patiño y el Teatro Paláis Concert. Pero su trasfondo, habla del dolor y de “dejar ir las cosas”.

“La canción Falling, es como la frase mejor solo que mal acompañado. Refleja el dolor que podemos llegar a sentir en diferentes situaciones, ya sean de pareja, amigos, familia o con nosotros mismos”, destacó el integrante del grupo Juan Pablo Ascárraga.

VIDEOCLIP

En videoclip, tuvo como elenco a Fernanda Valdivia y Lenny Maldonado, quienes interpretaron a los personajes de la historia, acompañadas por el baile de Skarlet Yaksic y Katherine Escalera.

“Con el video se trata de representar el dolor de ser expulsados de nuestra zona de confort, donde podemos ver la confusión, tristeza y finalmente el dolor que en muchas situaciones, se nos presentan en la vida y de las que muchas veces ya no hay retorno”, añadió Ascárraga.

PRODUCCIÓN

La canción “Falling” es la quinta producción de la banda orureña “Godless In Grace”, cuyo videoclip fue filmado por Iván Meneses Dick y la post producción estuvo a cargo de Luis Alejandro Vergara Flores. El audio fue grabado, mezclado y masterizado en “Doble i” Estudios.

INTEGRANTES

La banda orureña está formada por Betto Hoyos como vocalista, Juan Pablo Ascárraga en el bajo y la producción; Mauricio Nava en la batería; Líder Daniel Herbas en la guitarra, Dj. Alex Moces y Julio César Antezana (hasta la filmación).

La banda promociona el videoclip en su canal de YouTube y la traducción en su página oficial de Facebook, además de sus otras redes sociales.

Vía: LA PATRIA

No hay comentarios.