Últimas Noticias

Rick Rubin afirma que RHCP está terminando su nuevo álbum


El connotado productor -ha trabajado con Beastie Boys, Nine Inch Nails, Slayer, Metallica, Audioslave y un abultado etcétera- fue entrevistado en el podcast Talk Is Jericho, conducido por el luchador y líder de Fozzy, Chris Jericho. Ahí, reveló que junto al grupo están terminando el registro de su esperado nuevo álbum, el primero desde "The Getaway" (2016), pero también el primero desde que se confirmó el retorno del querido guitarrista. "Creo que si te gusta Stadium Arcadium, te podrá gustar este", aseguró.


Rubin ha sido desde muchos años cercanos a los Chili Peppers -ha sido productor de "Blood Sugar Sex Magik" y "Californication", por nombrar algunos-, tanto que fue testigo de algo que suscitará la envidia de muchos: dijo presente en el primer ensayo del grupo tras la vuelta de Frusciante. "Me hizo llorar. Fue tan emocionante ver a ese grupo de gente nuevamente junta, porque hicieron música tan genial durante tanto tiempo. Realmente me pegó de una manera muy emocional", comentó.

En la misma entrevista, Rubin no se atrevió a entregar fechas previsibles para el estreno del material, pero advierte: "Cuando Flea y John tocan juntos sucede algo mágico. Cuando Chad toca con Flea y John, algo mágico sucede. Cuando Anthony canta, basándose en lo que tocan los otros, suena como los Chili Peppers".

No hay comentarios.