Últimas Noticias

Dave Grohl estuvo cerca de unirse a GWAR


El líder de Foo Fighters estuvo cerca de ser el baterista de GWAR. Así es, el conjunto de Richmond (Virginia) es uno de los más reconocidos del heavy metal por su puesta en escena y disfraces, un espectáculo que no deja indiferente. En una entrevista con Rolling Stone, Grohl reveló que antes de unirse al grupo de Kurt Cobain, a fines de los 80, estuvo esta posibilidad. "En ese momento, GWAR era una banda que atraía a unas 700 personas, ¿no? Lo cual es enorme. Y luego, cuanto más lo pensaba, ¿voy a invitar a mi tío a verme tocar cuando hay sangre falsa y semen por todas partes?", recordó.


La sorprendente revelación no pasó desapercibida para nadie, ni siquiera para los aludidos. Michael Bishop (Blothar), voz actual de los estadounidenses, decidió jugar una pequeña broma, si bien reconoció el hecho, afirmó que "¡Grohl recuerda todo esto mal! Él solía pasar el rato por ahí, con todos los demás jóvenes punk, drogándose. Esto es antes de que perdiera todos sus dientes. Lo contratamos y luego lo llamamos inmediatamente, despidiéndolo. Estuvo en la banda alrededor de 7 minutos y medio". Momentos después, contó la historia verdadera.

"Nuestro guitarrista Dewey (Flattus Maximus) estaba consiguiendo shows en Richmond en ese momento, y todos habíamos visto a Dave tocar con sus banda Dain Bramage y más tarde en Scream. Ya era uno de los mejores bateristas que había visto. Todavía lo es. Dewey llamó y comenzó la conversación con él para unirse a GWAR. Yo estaba encantado porque tocaba el bajo en ese momento, y me habría gustado tocar con él. Piensa, él podría haber estado trabajando como un loco, tocando la batería con un traje de goma de monstruo todos estos años. Vaya, sí se equivocó de elección", afirmó Bishop.

No hay comentarios.