Últimas Noticias

The Offspring expulsa a baterista por no querer vacunarse contra el coronavirus

En las últimas horas se ha informado que Pete Parada ha terminado su historia con el conjunto, tras cerca de 15 años. ¿El motivo? No querer vacunarse contra el Covid-19. Al menos, así lo indicó el músico.


"Dado mi historial médico personal y el perfil de efectos secundarios de estos golpes, mi médico me ha aconsejado que no me vacune en este momento", comentó Parada en un texto dado a conocer en Instagram, informando que contrajo la enfermedad el año pasado, pero también ha estado en tratamiento contra el síndrome de Guillain-Barré, afección en que los nervios se ven comprometidos por los ataques del sistema inmunológico, y que ha padecido desde su infancia.

"Desafortunadamente para mí (y para mi familia, que esperan tenerme un poco más), los riesgos superan con creces los beneficios. Dado que no puedo cumplir con lo que se está convirtiendo cada vez más en un mandato de la industria, recientemente se ha decidido que no soy seguro para estar cerca, en el estudio y de gira", completó el baterista, asegurando que no guarda rencor alguno hacia sus ex compañeros. "Ellos están haciendo lo que creen que es mejor para ellos, mientras que yo hago lo mismo", apuntó.

The Offspring tiene varios compromisos en vivo durante agosto y septiembre. Promocionando su más reciente producción de estudio, "Let the Bad Times Roll".
 


No hay comentarios.