Últimas Noticias

Limp Bizkit no continuará con su gira por EE.UU.


Limp Bizkit
ha cancelado el resto de su gira por Estados Unidos "por mucha precaución por la seguridad de la banda, el equipo y, sobre todo, los fans". Según Blabbermouth, el cantante Fred Durst le dijo a un fan que el guitarrista de Limp Bizkit, Wes Borland, se enfermó antes del concierto que el grupo brindó en Asbury Park, Nueva Jersey, el viernes pasado. Ese concierto fue cancelado solo un par de horas antes de que comenzara. 

Mientras tanto, Eddie Trunk, presentador del programa "Trunk Nation" de SiriusXM, informó que escuchó que la gira fue cancelada "debido a preocupaciones de COVID". A todo esto, Fred Durst abordó la cancelación de la gira en sus historias de Instagram, escribiendo: “Seamos claros: 1. Wes Borland no tiene COVID. 2. El sistema tiene graves fallas". 

Borland compartió la misma publicación y agregó: "Y estoy vacunado". En dos historias adicionales de IG, Borland señaló: "No estoy enfermo" y "no importa lo que hayas leído, no tengo COVID. Estoy bien". El momento del aplazamiento de la gira es especialmente desafortunado para Limp Bizkit, que se encuentra en medio de un resurgimiento inesperado de su carrera. 

La aparición de la banda en el documental Woodstock 99 de HBO Max generó una gran cantidad de rumores en las redes sociales, al igual que su actuación el fin de semana pasado en Lollapalooza, donde Durst lució un nuevo aspecto de detective de los setenta y estrenó la nueva canción de la banda "Dad vibes", que acá te dejamos.


Vía: Musikologia.

No hay comentarios.