Últimas Noticias

La banda sonora de 'Almost Famous' se reedita en un box set de 102 canciones

La obra maestra del rock de Cameron Crowe, Almost Famous, celebró su vigésimo aniversario el año pasado. Manteniendo las festividades en 2021, UMe está reeditando la banda sonora seminal de la película en el formato de un enorme boz set. Esta reedición de lujo marca la primera vez que toda la música que aparece en el film se lanza junta en un solo paquete. 

La lista ampliada de canciones incluye temas de Led Zeppelin, The Beach Boys, Joni Mitchell, Neil Young & Crazy Horse, The Who y Fleetwood Mac, junto con todo el material creado para el grupo de rock ficticio de la película, Stillwater, que fue escrito por el mismo Crowe, Nancy Wilson y Peter Frampton

Este lanzamiento también comprende numerosas pistas de diálogo de la película, la banda sonora original de Nancy Wilson e incluso "Tiny dancer" de Elton John, recién mezclada con los miembros del elenco cantando juntos. La caja además contiene una serie de objetos de colección, incluida la historia de portada de Rolling Stone de William Miller sobre la banda, un libro de fotos de 40 páginas, pases para el backstage, la tarjeta de presentación "Creem" de Lester Bangs, réplicas de boletos y mucho más.

Desde el pasado 9 de julio, UMe publicó la banda sonora en varias configuraciones, que incluyen una caja de 13 discos, dos ediciones de seis LP, una en vinilo negro y la otra con discos de vinilo de colores; un set de super lujo de cinco CD que incluye 102 pistas (36 de ellas canciones inéditas); un EP de vinilo de 12 pulgadas por separado con las seis canciones de Stillwater; una exclusiva del Record Store Day con siete demos originales de las canciones de Stillwater (cinco interpretadas por Wilson y las otras dos por Frampton); una versión en vinilo de dos LP del álbum de la banda sonora original y una edición de lujo de dos CD de la banda sonora original. 

No hay comentarios.