Últimas Noticias

El “Grillo” Villegas celebra 30 años de actividad artística con un concierto virtual

El músico paceño Rodrigo, “Grillo”, Villegas hará, este miércoles 7 de abril,  el lanzamiento oficial de “Basado en hechos reales¨, concierto con el que el guitarrista celebra 30 años de actividad artísticas y que realizará el 30 de abril mediante Facebook Live.

“Emoción total por festejar el oficio que amo y por tener un concierto pago después de 1 año y medio. 9-10 de octubre de 2019 fueron mis últimos teatros”, publicó en su cuenta oficial de Facebook.

En la misma red social comentó que  la transmisión se realizará a las 20:00 del viernes 30 de abril y el Facebook Live estará en el grupo privado “Grillo - Concierto 30 años - Basado en hechos reales”. Luego de la transmisión se quedará en el grupo para que el público que prefiera otro horario pueda verlo en diferido.

“Serán tres cámaras para una mejor experiencia. Vamos a cuidar mucho el sonido y la luz. Festejo y agradezco estar 30 años arriba de un escenario y en estudios de grabación haciendo el oficio que amo. Gracias a ustedes por todo lo que me entregaron en este tiempo. Va a ser muy lindo tenerlos cantando desde sus hogares. Los necesito, gente querida”, escribió Villegas

El valor de la entrada para asistir al espectáculo virtual ser a de Bs 40  vía deposito QR o en la cuenta BISA 1708394013 Víctor Villegas CI 2399251 LP. Luego se pide una solicitud de ingreso al grupo en FB “Grillo - Concierto 30 años - Basado en hechos reales”

http://facebook.com/groups/grillo30

Villegas también indicó que tendrá algunas sorpresas para sus seguidores, como que los participantes de este concierto aniversario tendrán acceso a pequeñas tocadas en vivo de algunas canciones que no estarán en el concierto del 30 de abril en las semanas siguientes al concierto en el mismo grupo, además de un  conversatorio con la gente que desee participar y concursos para ganar álbumes y merchandising.

Grillo Villegas es compositor, guitarrista, cantante y exintegrante de un los de grupos míticos del rock boliviano “LouKass” y posteriormente por su proyecto personal “Llegas”.

Villegas, nacido el 29 de febrero de 1968, inició su carrera artística a los 15 años fundando su primera agrupación llamada “Fox” con amigos de su barrio. Posteriormente, junto con Christian Krauss forman “Lou Kass”. Luego de la separación de la banda Villegas inició “Llegas”, proyecto musical en el que debutó como solista en “El Socavón” el 22 de junio de 1995.

Fuente: El Deber.

No hay comentarios.