Últimas Noticias

Garbage regresa con gloria con el single "The men who rule the world"

 Garbage está de vuelta con "The men who rule the world", además de anunciar su tan esperado séptimo álbum de estudio No Gods no Masters. Producido por su colaborador Billy Bush, el disco llegará en el mes de junio y estará en parte inspirado en el "capitalismo, la lujuria, la pérdida y el dolor", de acuerdo a palabras de la propia banda.

Descrito como "una crítica del auge de la miopía capitalista, el racismo, el sexismo y la misoginia en todo el mundo", este nuevo sencillo audaz y de corte industrial también viene con un video cinematográfico realizado por la directora de cine, animadora y pintora chilena Javi Mi Amor

"Este es nuestro séptimo registro, cuya numerología significativa afectó el ADN de su contenido: las siete virtudes, los siete dolores y los siete pecados capitales", dijo la líder de Garbage y ganadora del premio NME Icon, Shirley Manson. "Era nuestra forma de tratar de dar sentido a lo jodidamente loco que es el mundo y el asombroso caos en el que nos encontramos. Es el disco que sentimos que teníamos que hacer en este momento", remarcó.

Manson agregó: “Hasta ahora, todo es bastante personal. La gente piensa que voy a salir furiosa por la política, pero no es política en absoluto. Siempre he hablado mucho sobre los temas de los que se habla ahora, y siento que ya he dicho mi maldita pieza. Soy vieja y veo morir a mis amigos y eso lo cambia todo. Todo cambia con cada temporada y eso es tan emocionante como desgarrador. Se siente necesario. Eso enciende una antorcha dentro de vos".

No Gods no Masters se lanzará el próximo 11 de junio, junto con una versión digital y en CD de lujo con versiones de "Starman" de David Bowie y "Because the night", escrita por Patti Smith y Bruce Springsteen. 

Conti

No hay comentarios.