Últimas Noticias

Twenty One Pilots lanza el single “Christmas saves the year”

La llegada de la temporada navideña ha traído consigo una nueva oleada de temas musicales alusivos a las festividades, y el dúo de hip hop y rock alternativo Twenty One Pilots han sido los más recientes en unirse con “Christmas saves the year”, tema que anunciarían a sus seguidores a través de Twitter.

Lanzado el día de ayer, el dúo explicó a sus fans que esta festiva canción fue escrita y grabada en el hogar del vocalista Tyler Joseph. El tema se encuentra disponible de manera gratuita a través de Youtube, Spotify y diversas plataformas de streaming musical. 

Joseph y Josh Dun realizan un tema optimista sobre festejar la navidad después de atravesar un año tan desordenado, confuso y lleno de incertidumbre como ha resultado ser el 2020. "Porque todos quieren llegar a casa este año, incluso si el mundo se desmorona. Tu descansa seguro. La Navidad salvó el año", señala la canción.

La canción marca el final de un 2020 que ha resultado bastante conciliador para el dúo musical. El día de ayer, Joseph formó parte de un torneo de Fortnite que fue transmitido a través de Twitch, en el que se reveló una gran cantidad de emoticonos temáticos de la agrupación, incluyendo a “Ned”, mascota del proyecto musical que apareció en los videos de “Trench” y “Chlorine”

Recientemente, Dun y Matt McGuire de Chainsmokers juntaron fuerzas para lanzar un video de 12 minutos de duración en el que ambos realizaron una batalla de percusiones, interpretando temas de Jay-Z, Linkin Park, Foo Fighters, Paramore y muchas bandas más.

El mes de agosto, Joseph anticipó que Twenty One Pilots se encuentra preparando ya su quinto álbum de estudio, asegurando que durante las grabaciones el dúo musical pudiera terminar realizando dos álbumes completamente diferentes, aunque buscarían no arriesgarse a decir demasiado por el momento.

Fuente: Tonica




No hay comentarios.