Últimas Noticias

Queen + Adam Lambert ofrecen el primer avance de su próximo trabajo

 Queen + Adam Lambert ofrecen el primer avance de su pr�ximo trabajo

Ya estamos conociendo la muestra inaugural del próximo trabajo de Queen + Adam Lambert.

"Live Around the World" es el primer disco que la icónica banda realiza con el cantante en sus cerca de diez años de sociedad. 'The Show Must Go On' fue estrenado hace pocas horas. La canción pertenece originalmente a "Innuedo", la última obra registrada por Queen mientras vivía el inolvidable Freddie Mercury. "No hablamos mucho sobre la enfermedad de Freddie; él solo quería seguir adelante con 'los negocios como siempre', en la medida de lo posible. Pero ya había solo uno o dos días a la semana en los que Freddie estaba lo suficientemente bien como para venir y trabajar con nosotros. Aprovechamos esos preciosos momentos y los aprovechamos al máximo", recordó Brian May sobre aquellos día.

"Había estado trabajando en 'The Show Must Go On' como una idea, pero no estaba seguro de si el título era demasiado obvio. Freddie lo escuchó y le encantó y descartó cualquier pensamiento de que hubiera un problema con el coro o el título. Quería trabajar en eso", completó el guitarrista al refereririse al track, que en su actual versión fue registrado el 4 de julio del 2018 en el O2 Arena de Londres.

El 2 de octubre es la fecha pactada para la salida de "Live Around the World" (detalles aquí). Te dejamos ahora con el video.



No hay comentarios.