Primer concierto con distanciamiento social en el Reino Unido
2,500 personas asistieron al primer concierto realizado en Reino Unido, aplicando medidas de distanciamiento social, informó Variety.com. Y por lo que se ve en redes sociales, los presentes la pasaron muy bien.
Los asistentes del concierto estaban en 500 plataformas separadas entre sí, donde se ubicaban pequeños grupos para disfrutar de la presentación del músico Sam Fender.
Las plataformas no reunían a desconocidos, realmente cada plataforma contenía una familia o un mismo grupo de personas que vivieran juntas.
Fender fue estrevistado por BBC sobre la novedosa presentación que busca garantizar formas de entretenimiento durante la pandemia.
En la entrevista, Fender dio sus opiniones sobre la iniciativa. “Pienso que es importante que haya cierta clase de luz en todo esto porque las personas necesitan saber que las vidas volverán a la normalidad cuando esto termine”, declaró el cantante.
“No importa cuánto tiempo dure. Volveremos a la normalidad. (…) Es agradable saber que este es el primer paso para eso”, concluyó el cantante en su entrevista con BBC.
Reacciones
Las fotografías del Daily Mirror mostraron que en el evento incluso se distribuyeron bebidas alcohólicas con las debidas prevenciones.
Las fotografías del medio muestran a los asistentes con sus tragos frente a la tarima, disfrutando del concierto.
Heidi Curtis, quien también cantó en el escenario, incluso subió una fotografía en Instagram hablando de las presentaciones como “Días de plataforma”.
Comentarios