Últimas Noticias

Blink-182 - Quarantine

 

Manteniendo una intensa actividad desde que se inicio la pandemia en todo el mundo, la icónica banda californiana de punk rock Blink-182, ha regresado con un nuevo sencillo  titulado "Quarantine", que en esta ocasión aparece acompañado de su correspondiente video que podes ver al final de esta nota.

Debido a la especial situación global provocada por el coronavirus y la cancelación masiva de presentaciones en vivo y lanzamientos en todo el mundo, el grupo de Travis Barker ha decidido dar un pequeño regalo a sus fans estrenando su flamante single que, como su nombre lo indica, está inspirado en el coronavirus.

La canción tiene muchos guiños al estilo que catapultó a la banda en sus inicios, mientras que los créditos los comparten Mark Hoppus y Travis Barker, omitiendo a Matt Skiba, quien remplazó a Tom DeLonge en 2015. Ante este hecho, muchos fans han comenzado a especular si quizás eso significaría el regreso del vocalista original, aunque nadie se anima a proyectar ningún comentario al respecto, más allá de dejar saber que la banda se encuentra trabajando en nuevo material.

No hay comentarios.