Últimas Noticias

Josh Homme explicó la polémica con Kyuss Lives!

 Josh Homme explic� la pol�mica con Kyuss Lives!

"Nunca hagas una reunión", fueron algunas de las palabras de Josh Homme, quien se refirió a la polémica vivida años atrás con Kyuss Lives!

A inicios de la década pasada las cenizas de Kyuss volvieron a arder gracias a que miembros sobrevivientes del influyente grupo stoner -John Garcia, Brant Bjork y Nick Oliveri- volvieron a los escenarios, bajo el nombre Kyuss Lives!, un proceso que terminó de forma judicial, enfrentados con el líder de Queens of the Stone Age en una demanda. Este último explicó lo sucedido en una entrevista con Kyuss World, comunidad de fans del conjunto.

"Como he dicho, un legado que surge a partir del centro de una escena que fue creada es algo muy frágil. Es como una escultura de hielo. Yo no quiero servir como una especie de secador para eso", comentó Homme, añadiendo que el enfrentamiento judicial no fue para impedir que los músicos se presentaran, pues asegura haberlos apoyado al máximo. "Todo lo que tienes que hacer es mostrar respeto. Solo tienes que decir: «hey, quiero hacer eso, hablémoslo«. Cuando Scott Reeder me dijo que estaban haciendo un disco, dije: «sentémonos y hablemos»", agregó, revelando que mientras sucedían las reuniones, Garcia y Bjork hacían gestiones para quedarse con el nombre Kyuss a espaldas de Homme y Scott Reeder. "Yo no juego así. Y si te soy sincero: todo esto demostró que no podían ser personas de las que fiarse. Porque estaba allí, y en vez de decirte y comunicarte esto, te están apuñalando por la espalda. No me quedó otra que tomar acciones legales", argumentó.

"El problema con todo esto del pleito es que todos salimos perdiendo. Todos quedamos mal", concluyó Josh sobre aquel trago amargo. La entrevista completa la puedes revisar en este sitio.

No hay comentarios.