Últimas Noticias

Día Internacional del Reggae: publican un nuevo video de "No woman, no cry"

Hoy, miércoles 1 de julio, se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Reggae. Una importante fecha para la música en general, que se festejará con un profundo y significativo nuevo video "No woman, no cry", clásico grabado por Bob Marley en el año 1976 en su octavo trabajo Rastaman vibration.

El lanzamiento de este clip dará inicio a la publicación de una suerte de material especial para para recordar al fallecido cantante jamaicano en esta celebración especial de #BobMarley75. De esta manera, este nuevo registro visual -dirigido por Kristian Mercado Figueroa y filmado en Jamaica y Nueva York- cuenta las historias de una familia dividida en distintos país, pero conectada por su amor y deseo de una vida mejor para sus hijos. Un profundo mensaje sobre la importancia de la conexión y familia en estos tiempos de confinamiento.

En otro orden de cosas, el 3 de julio se revelará un nuevo video musical en HD para la canción "Lively up yourself", en un registro filmado en 4K que presenta a Bob Marley en uno de los momentos más altos de su carrera; el 24 de julio se lanzará una edición limitada en formato picture disc del álbum compilatorio Legend, que presentará una imagen inédita del compositor jamaiquino. .

Acá te dejamos el flamante video de "No woman, no cry".

No hay comentarios.