Últimas Noticias

Aimee Osbourne - Shared Something with the Night

 'Shared Something with the Night' es el nuevo single de Aimee Osbourne

Aimee Osbourne, hija mayor de Ozzy y Sharon, reveló su nuevo single titulado 'Shared Something with the Night', cuyo video puedes ver a continuación.  La canción será parte de "Vacare Adamare", su nueva producción en estudio. 

De acuerdo a la cantante, el single "es como una canción de cuna My Bloody Valentine para los atormentados románticamente que luchan por dormir por la noche. Lo escribí cuando vivía en Nueva York y me sentía bastante sola y perdida. No me había conectado completamente con quién era realmente y qué significaba eso todavía. Me rendí ante el resultado de la aprobación de otra persona para determinar mi propia valía. Esta extraña canción fue una salida para mucha incomodidad en ese momento". 

Además, adelantó que "Vacare Adamare" no será lanzado de forma convencional, optando por revelar cada canción por separado, teniendo cada una su propio videoclip. También espera mostrar su música en vivo con una gran producción escénica. "Quiero que el show en vivo se sienta como si estuvieras en la mansión embrujada de Disneyland, con un pequeño Studio 54, un toque de vodevil y mucho Blade Runner", dijo. "Será fantasmal y poético con luces láser de neón e hipnóticas para cautivar todos los sentidos".

Bajo el nombre artístico ARO (Sus iniciales), Osbourne se dio a conocer con su primer single, 'Raining Gold', en 2015. Desde entonces ha lanzado nuevas canciones constantemente. 



No hay comentarios.