Últimas Noticias

Tool canceló todas sus giras

Y un día finalmente... Tool canceló toda su gira. Semanas atrás, la banda movió sus conciertos programados para este año directamente al siguiente. Sin embargo, en horas recientes se publicó un comunicado del cuarteto con la noticia de que esas actualizaciones no se aplicarán, ya que el grupo de Maynard James Keenan ha cancelado absolutamente todo.

La banda comentó que, una vez realizado su última presentación (11 de marzo, en Portland), retomarían funciones durante el segundo semestre, pero "a medida que trabajamos para lograr ese objetivo, nos hemos dado cuenta de que no hay absolutamente ninguna certeza en la reprogramación de fechas para este otoño o 2021. Las ordenanzas estatales y locales varían ampliamente y nadie puede predecir cuándo volverán los eventos de alta capacidad de manera segura". También han leído situaciones de varios fans, desempleados o enfermos -debido en gran parte a la pandemia del coronavirus-, por lo que la decisión fue tomada pensando en la devolución de dinero al público.

"Podríamos continuar posponiendo o reprogramando fechas para algún tiempo en 2021, pero éticamente, no creemos que este sea el curso de acción correcto. En nuestra opinión, atar el dinero de nuestros fanáticos durante meses, si no un año completo, es injusto", continuaron, agregando que lo que más desean es regresar a los escenarios. Esperemos que esto sea lo más pronto posible (siempre y cuando sea seguro).

Tool estaba promocionando Fear Inoculum, su reciente trabajo de estudio, el primero en más de una década, aparecido en la segunda mitad del año pasado.

No hay comentarios.