Últimas Noticias

Krist Novoselic generó una polémica por elogiar a Trump

A veces los músicos deciden hacer públicas sus opiones políticas y... no siempre suelen ser conciliadoras. En las últimas horas, el ex bajista de Nirvana, Krist Novoselic, se puso en el centro de la polémica en diversos medios de los Estados Unidos. Digamos que durante las últimas horas, el músico ha sido duramente criticado en redes sociales por su opinión sobre un reciente discurso de Donald Trump, en que se refería a las numerosas protestas en Estados Unidos desde el horroroso asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, amenazando con sacar a las fuerzas militares a la calle. 

Si bien se mostró contrario a dicha idea, Novoselic destacó el tono "fuerte y directo" del cuestionado mandatario. "La mayoría de los estadounidenses quieren paz en sus comunidades y el presidente Trump habló de este deseo. No importa los detalles legales que pocos entienden: Trump dijo que detendría la violencia", fueron algunas de sus palabras, que no cayeron muy bien en muchos de sus seguidores.

Al notar las reacciones, el músico salió a aclarar sus dichos y expresó: "como declarado independiente, no respaldo a un partido o candidato importante. Y se siente loco tener que decir esto, pero no apoyo el fascismo y no apoyo un estado autoritario. Creo en una sociedad civilizada y que todos tenemos que trabajar para lograrlo. Amor y gracias a cualquiera que le importe leer esto". Luego el bajista decidió restringir su acceso a Facebook hasta ahora.

No hay comentarios.