Últimas Noticias

Charly García se recupera de buen ánimo aunque sigue internado

Cada vez que la noticia se relaciona a Charly García y su salud, es provisible que sus ejércitos de fans se preocupen por el artista e inunden las redes con mensajes de apoyo y recuperación. En tal sentido, desde la oficina de prensa del músico informó que a Charly se le había realizado el test indicado para COVID-19 y que dio resultado negativo.

García había sido internado el sábado pasado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), con un cuadro febril de 38 grados y fuertes dolores musculares. La semejanza a ciertos síntomas similares a los del coronavirus llevaron a que se le realicen los estudios pertinentes de forma rápida e inmediata.

 Actualmente Charly se encuentra en una habitación común y de buen ánimo y la evolución clínica es buena, según un comunicado de prensa. Ahora, el músico deberá permanecer unos pocos días más internado para cumplir tratamiento antibiótico. En el texto del comunicado, Charly agradecía al personal del IADT -médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as.- que trabajan con tanta dedicación y empeño y en especial a su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon, que está siempre, cada día, a su lado.

No hay comentarios.