Últimas Noticias

Axl Rose acusa a Trump de tener "una agenda enfermiza"

Desde hace tiempo que el frontman de Guns N' Roses ha estado criticando al presidente de Estados Unidos. En el pasado, por usar su música sin su permiso. Ahora, con su país marcado por las protestas luego del asesinato de George Floyd, a las que Trump ha acusado en sus redes sociales de ser financiadas o instigadas por organizaciones terroristas, acusando a medios de comunicación por "fomentar el odio y la anarquía" y emitir "fake news", sin decir palabra sobre los culpables de la muerte de la persona, a manos de la policía de Minneapolis.

En Twitter, el cantante acusó al presidente de ser él quien fomenta el odio y la anarquía, agregando que sus declaraciones forman "una excusa verdaderamente mala y repulsiva de una persona con una agenda enfermiza". Su tweet finalizó con una frase contundente: "Podemos trabajar más allá de ti para lo que sea nos lleve a un futuro mejor y más fuerte".

Lamestream media ISN’T doing everything within their power 2 foment hatred n’ anarchy, that’s U! As long as we get what Ur doing, that Ur FAKE NEWS n’ a truly bad, repulsive excuse 4 a person w/a sick agenda, we can work past U w/whatever it takes 2 a better, stronger future!!
4,123 people are talking about this

No hay comentarios.