Últimas Noticias

Thom Yorke - Plasticine Figures


Thom Yorke pasó ayer por la noche por la pantalla de la televisión norteamericana, apareciendo en The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde estrenó una nueva canción llamada "Plasticine Figures". El cantante de Radiohead presentó esta despojada balada al piano y de forma remota, ubicado en una habitación con poca luz llena de estuches de guitarra. Además, el músico compartió las letras y los acordes de la canción en un tweet publicado antes de la presentación.
Si bien ni Fallon ni Yorke ofrecieron detalles sobre los orígenes de la canción, una descripción de YouTube dice de forma escueta que la misma está "recién terminada". Si bien parece que el británico ha pasado al menos parte de su tiempo aislado escribiendo nueva música, queda por ver si el tema es o no una composición solista o una de las primeras creaciones de estos tiempos para Radiohead.
Recordamos que Yorke lanzó su tercer álbum 'Anima' en junio de 2019 y que, si no hubiera sido por una pandemia mundial, actualmente estaría de gira por los Estados Unidos apoyando las canciones de ese trabajo.

No hay comentarios.