Últimas Noticias

Soundgarden acusa a Vicky Cornell de quedarse con dinero de un show benéfico


Desde fines del año pasado se conoció parte del problema existente entre Soundgarden y la viuda de Chris Cornell acerca de las regalías y derechos de autor sobre algunas canciones inéditas del cuarteto de Seattle. Tras la demanda y moción correspondientes, los sobrevivientes del conjunto -Matt Cameron, Kim Thayil y Ben Shepherd- ofrecieron una contrademanda, con acusaciones que se presentan muy graves.

Emitida por un juzgado de Miami (Florida), esta acción pone su eje en el show "I Am the Highway", que fue un tributo al legado de Chris Cornell realizado en enero del 2019. Las ganancias generadas por dicho evento irían a beneficio de la fundación Chris y Vicky Cornell, pero los músicos acusan a la viuda de quedarse con parte o la totalidad del dinero recaudado en aquella ocasión, monto que estiman rondan los "varios millones de dólares".

Cameron, Thayil y Shepherd también acusan a Vicky Cornell de apropiación indebida de las redes sociales de Soundgarden, sin haber consultado previamente con ellos, explicando la existencia de comentarios -escritos aparentemente por ella- con el fin de denigrar a la agrupación. Lo que se dice, un conventillo barato e innecesario.

Fuente: Rockaxis

No hay comentarios.