La biografía de Chris Cornell quedó agendada para julio
Hace un par de años se anunció "Total F*cking Godhead", un libro cuyas páginas relatará varios pasajes del músico que partió hace exactos tres años. Corbin Reiff es el autor de la obra, que finalmente se publicará el 28 de julio.
Entre los testimonios se asegura el de gente que conoció y trabajó con Cornell, compilando además varias citas y declaraciones del estadounidense, a lo largo de sus varios proyectos: Soundgarden, solista, Audioslave y Temple of the Dog. "Esta preciosa mirada a la vida y la música de Chris llega para todos aquellos que aún estamos tratando de lidiar con su muerte. Redacté mi propio libro sobre el grunge, y aún y así aprendí mucho de esta excelente biografía", comentó Mark Yarm, escritor de "Everybody Loves Our Town: An Oral History of Grunge".
"Total F*cking Godhead" se editará por Post Hill Press. Ya puedes encargar copias en Amazon y Simon and Schuster. La portada, a continuación.

Comentarios