Últimas Noticias

Guns N' Roses se burlan de Trump con nueva polera

En más de una ocasión, tanto Axl Rose como otros compañeros han dado muestras del desagrado que les provoca el presidente estadounidense, así como sus medidas preventivas por el coronavirus que son, para el frontman, en algunos casos insuficientes. Por ese motivo, se lanzó una polera, titulada "Live N' Let Die with COVID 45", que es una burla al mandatario.

La historia es la siguiente: días atrás, Trump visitó una fábrica de mascarillas faciales N-95 en Arizona. El tema es que el presidente no llevaba ninguna. Para que la situación fuera más irónica, en la fábrica sonaba fuerte la versión de 'Live and Let Die' -original de Paul McCartney & Wings- de GNR.

Con eso en mente, se lanzó a la venta una serie de poleras. ¿Por qué "COVID 45"? La primera palabra es por el coronavirus, mientras que el número es por el mismo Trump, elegido el 45° presidente de Estados Unidos. Las ganancias de la polera irán 100% a MusiCares, organización que busca un fondo de ayuda para los trabajadores de la música que no la están pasando bien, con todas las actividades detenidas por la pandemia.

Las poleras se pueden adquirir en la página oficial del conjunto.

I can think of no better metaphor for this presidency than Donald Trump not wearing a face mask to a face mask factory while the song “Live and Let Die” blares in the background.

36.6K people are talking about this

No hay comentarios.