Últimas Noticias

Dave Grohl cree que lo nuevo de Foo Fighters será como "Let's Dance" de Bowie

Hasta ahora, solo sabíamos algunas cosas del sucesor de "Concrete and Gold" (2017). Que ya está grabado y será diferente a todo lo que el grupo había hecho antes. Sin embargo, el líder del grupo está muy entusiasmado con estas canciones, que las situó en el lugar de uno de sus ídolos, David Bowie.
"El álbum es tan bueno, estamos muy motivados de que la gente lo escuche, muy motivados de salir e interpretarlo para la gente", dijo en una entrevista. "Es algo así como un disco de baile, pero no es electrónica, disco o de danza moderna. Tiene groove. Para mí, es nuestro Let's Dance de Bowie", agregó, tomando como referencia una de las obras más exitosas del Duque Blanco.








En la misma conversación, Grohl tuvo palabras para los covers de Nirvana abordados por Post Malone y Travis Barker. Y su opinión fue muy positiva. "Antes que nada, ver a Travis tocar la batería en esas canciones me hizo sentir muy honrado", comentó, agregando que "Yo estaba como 'eso fue realmente genial'. No veo a otras personas hacer canciones de Nirvana a menudo, y él parecía perfectamente cómodo con eso, y sonaba genial".

¿Algo más de Foo Fighters? Sí, el conjunto compartió en sus plataformas de streaming oficiales el film "Skin & Bones", del 2006, que captura una actuación acústica, promocionando el álbum "In Your Honor". Revísalo a continuación.

No hay comentarios.