Últimas Noticias

Bring Me The Horizon prepara la salida de un nuevo single

Hay novedades para las y los fanáticos de Bring Me The Horizon. El quinteto confirmó en el día de hoy que han estado trabajando en el sucesor de Amo (lanzado en 2019) durante el confinamiento forzado por coronavirus y, de acuerdo a la banda británica, se trata de un proyecto que seguirá los pasos del EP Music to listen to... publicado en diciembre del año pasado.

El líder de BMTH, Oli Sykes, confirmó en su página personal de Instagram este fin de semana que "nuestra nueva canción saldrá el 10 de junio" en referencia a "Parasite Eve", frase que se puede ver en el jersey que lleva puesto en la imagen. Además, una actualización de video que también surgió durante el fin de semana (titulada "Oh ni ni ni") sirve como aparitivo para la salida del track.

Otro clip, titulado "Nueva normalidad", fue posteado el domingo y mostró más interacciones entre la banda durante las sesiones finales de grabación. El viernes 22 de mayo un video dirigido por Brian Cox llamado "00BMTHS2-prologue" presentó una narración de Sykes en la que pone en situación a los fanáticos sobre lo que la banda había estado haciendo durante el aislamiento.

"Después de que se hizo evidente que el bloqueo no iba a desaparecer pronto, nos dimos cuenta de que necesitábamos comenzar a hacer música de cualquier manera posible", se le puede escuchar decir en el clip, que incluye imágenes filmadas en Amsterdam en enero de este año. Sykes explicó que la banda pudo ponerse a trabajar en material nuevo durante el confinamiento a través de medios remotos. 

No hay comentarios.