Últimas Noticias

Tool ya piensa en escribir canciones para un EP en cuarentena


Con la cancelación de todas las giras programadas debido a la pandemia de coronavirus, los miembros Tool al parecer están buscando escribir nueva música durante su tiempo de inactividad. Así lo dejó entrever el baterista Danny Carey, quien anunció que espera comenzar a trabajar con el guitarrista Adam Jones y el bajista Justin Chancellor en canciones para un nuevo y potencial EP.
Carey reveló la noticia durante un seminario vía web web sobre bajo y batería que se realizó de manera virtual en el día de ayer y que fue presentado por la Berklee School of Music; actividad que también contó con la presencia del bajista Justin Chancellor junto con miembros de Megadeth y Korn.
Cuando se le preguntó a Carey acerca de sus proyectos actuales, el músico comentó: "Espero que durante este tiempo de inactividad -y tan pronto como podamos- tal vez nos reunamos, Justin, Adam y yo, y tal vez comencemos a sacar algunas cosas nuevas de la caja de herramientas. Mientras tanto, tal vez escriba otro EP, ya que estamos caídos y no podemos hacer nada más".

No hay comentarios.