Últimas Noticias

Pau Donés de Jarabe De Palo reaparece tocando una canción nueva

Una de las noticias que sacudió al mundo de la música en español fue el anuncio que hizo Pau Donés, el vocalista y líder de Jarabe de Palo, en enero del año pasado, pues después de más de dos décadas de carrera había decidido despedirse de los escenarios para pasar más tiempo con su hija mientras lucha constantemente contra el cáncer de colon. Con un video bastante emotivo que logró conmover a todos, el compositor de “Bonito” dijo adiós a sus fans. 
Ahora a 15 meses de aquella noticia, parece que el músico ha decidido salir del retiro para traernos un poco de alegría a través de sus canciones en estos momentos tan complicados que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus en todo el mundo. En sus redes sociales, el compositor español compartió un video donde lo vemos como siempre, sonriéndole a la vida. 
Foto: @jarabeoficial
Pero lo que llamó la atención de su regreso fue que lo hizo por la puerta grande, pues en el videoclip vemos a Pau tocando la guitarra desde el balcón de su casa en Barcelona, sin embargo y de la nada comenzó a echarse una rola nueva llamada “Vuelvo”, la cual tiene frases bastante peculiares e ideales para darnos ánimo en la situación por la que estamos pasando. 
“Cambié canciones por amor y libertad, mientras pensaba en volver a ser cantante. Vuelvo hoy para quien quiera escucharme, vuelvo hoy mientras el cuerpo aguante, vuelvo hoy por mi gente, vuelvo y aquí pienso quedarme para siempre. Vuelvo porque de nuevo la música a mi cabeza ha vuelto. Vuelvo porque pisar el escenario es en lo único que pienso. Vuelvo a hacer lo que siempre he querido hacer. Si la vida te da palo…, Jarabe de Palo”, es lo que canta Pau Donés en esta canción improvisada pero maravillosa. 
Foto: @jarabeoficial
Hasta el momento no ha dicho si está de vuelta para entrar al estudio o para dar algunos shows, pero sin duda ver a este cantante tan importante en la historia de nuestra música es algo que nos llena de alegría. Sin más qué decir, chequen a continuación el video con el que Pau Donés de Jarabe de Palo intenta animarnos en esta cuarentena con una rola nueva:

No hay comentarios.