Últimas Noticias

Alison Mosshart debuta en solitario con 'Rise'

Feroz y pasional, una artista directa y explosiva, Alison Mosshart suele es ajena al riesgo. Mejor conocida como una parte del aclamado dúo The Kills, cuando está actuando como Baby Ruthless, la excelente cantante del cuarteto de punk-bules, The Dead Weather, Mosshart es una fuerza que siempre está en movimiento. A lo largo de los años ha colaborado con todo mundo, desde Jack White a Arctic Monkeys, Primal Scream, Gang Of Four, Cage The Elephant, Foo Fighters, James Williamson y Mini Mansions. Pero su movimiento más arriesgado hasta ahora es ella presentándose como solista.

Hoy, lanza su primer sencillo como solista. 'Rise' es una canción de combustión lenta que aparece prominentemente en el episodio final del drama de FacebookWatch, Sacred Lies. La canción está disponible ahora en Domino Records. Sacred Lies: The Singing Bones fue producida por Blumhouse Television y Raelle Tucker (True Blood, The Returned, Jessica Jones), y cuenta con Juliette Lewis, Ryan Kwanten, Jordan Alexander y Kristin Bauer van Straten. 'Rise' aparece en la historia, interpretada por Jordan Alexander (Elsie) en el episodio uno.

Mosshart está confinada en su casa en Nashville y ha usado este periodo de tiempo para aprender a editar video, reuniendo material de una visita reciente a Los Angeles y editándolo como video para la canción.
Te dejamos con 'Rise' a continuación.

No hay comentarios.