Últimas Noticias

Dave Mustaine tiene cáncer de garganta

Dave Mustaine anunció ayer que sufre de cáncer de garganta, y por ese motivo Megadeth canceló la mayoría de sus compromisos para lo que queda de este año.
La noticia la dio el mismo Mustaine en sus redes sociales: “Me diagnosticaron cáncer de garganta. Es claramente algo que hay que respetar y encarar, pero yo ya he enfrentado obstáculos anteriormente. Estoy trabajando de cerca con mis médicos, y tenemos definido un plan de tratamiento que ellos creen que tiene un 90% de probabilidades de éxito. Ese tratamiento ya arrancó.
Lamentablemente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows de este año. El Megacruise [octubre 2019] se hará, y la banda formará parte de alguna manera. Toda la información de último momento será compartida en Megadeth.com. Megadeth volverá a los escenarios lo antes posible.
Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio trabajando en el sucesor de Dystopia, y no veo la hora de que todos lo escuchen.
Estoy muy agradecido con todo mi equipo: familia, médicos, compañeros de banda, entrenadores y más.
Los mantengo al tanto.
Nos vemos pronto,
Dave Mustaine”.
Uno de los compromisos cancelados de Megadeth para este año es el show que la banda iba a dar el 18 de septiembre en Buenos Aires.
Le deseamos a Dave Mustaine una pronta recuperación.

No hay comentarios.