Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de abril de 2019

Slash recordó al actor que le dio su celebre apodo

El pasado 7 de abril el actor falleció a los 84 años de edad aquejado por el mal de Alzheimer. En una entrevista con Consequence of Sound el guitarrista cuyo verdadero nombre es Saul Hudson evocó los días junto al actor de cintas como “Rushmore” y “Faces”: “Era muy amigo de su hijo así que solía pasar mucho tiempo en su casa y él comenzó a llamarme Slash porque no me quedaba quieto, iba de un lado a otro siempre con prisa”. 
También contó que conoció a The Rolling Stones, una de sus máximas influencias, gracias a las habituales fiestas con Cassel y su hijo. “La primera vez que manejé un carro fue gracias a Seymour, un Pontiac gigante, con el cual casi me estrelló contra otros autos en el Sunset Boulevard. Seymour era un tipo fantástico, tengo extraordinarias anécdotas junto a él aunque no todas las pueda compartir… era un buscapleitos y muchas de las cosas en las que andaba no eran del todo legales”.
Slash iniciará su gira latinoamericana junto a Myles Kennedy and The Conspirators tocando el día 3 de mayo en el festival Domination México, el día 5 se presentará en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia y el 10 de mayo ofrecerá un show en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas