Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de abril de 2019

Más problemas de salud para Ozzy

Mientras se recuperaba de la neumonía que lo había obligado a posponer varias fechas de su gira en febrero, Ozzy Osbourne sufrió un accidente doméstico y ahora anunció la cancelación de todos los shows que tenía programados para este año.
Según explicó su esposa, Sharon, Ozzy se cayó en su casa y eso agravó algunas secuelas que le habían quedado del accidente en cuatriciclo que sufrió en el año 2003. Por este motivo, tuvo que ser operado y ahora se encuentra bajo cuidado médico en Los Ángeles.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, Ozzy se mostró angustiado por la situación: “No puedo creer que tengo que reprogramar más shows de la gira. No puedo expresar con palabras cuán frustrado, enojado y deprimido estoy por no poder salir a la ruta ahora. Estoy agradecido por el amor y el apoyo que estoy recibiendo de mi familia, mi banda, mis amigos y los fans. Eso es lo que me mantiene vivo. Sepan que mejoro cada día, que me voy a recuperar por completo, y que voy a terminar la gira. ¡Volveré!”.
Los shows que Ozzy Osbourne tenía pautados para este año serán reprogramados a partir de febrero del año que viene.Todavía no se anunciaron las fechas exactas.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas