Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de abril de 2019

´Lo de Ozzy aspirando hormigas no pasó´

Cualquiera que haya visto The Dirt, la biopic de Mötley Crüe, se debe haber shockeado e incluso asqueado con la escena en la pileta junto a Ozzy Osbourne.
En ese momento de la película –y todos aseguran que esto ocurrió en la vida real– se ve a un Ozzy bastante reventado cruzarse con Mötley Crüe en la pileta de un hotel, y entrar en una suerte de batalla con Nikki Sixx. En un momento, el líder de Black Sabbath agarra un sorbete y aspira una fila de hormigas que caminaban por ahí. Sin embargo, Jake E. Lee, ex guitarrista de Osbourne, asegura que eso nunca ocurrió: “Yo estuve ahí y no vi ninguna hormiga. Se aspiró una arañita, pero no había una línea de hormigas”, dijo en una entrevista con Tone-Talk. “Tommy Lee dice que sí, Nikki dice que sí, Ozzy dice que sí… Pero todos ellos estaban hechos pelota. Y yo no”.
Lo que sí asegura haber visto Lee es la parte más escatológica de la pequeña guerra de actitudes rockeras que se desató entre Osbourne y Sixx y que se ve con detalles en la película: “Jugaron una carrera y Ozzy por supuesto perdió. Después empezaron con lagartijas y Ozzy por supuesto perdió. Se estaba cansando de perder, así que dio un paso al frente. Tenía una mirada rara. Estaba sentado en el cemento y se empezó a ver cómo empezó a hacer pis […] Así que Nikki Sixx meó sobre la chica con la que estaba. Y ahí fue cuando Ozzy se acostó y empezó a lamer su propia orina”.
En ese momento, Lee asegura que la situación fue demasiado para él y se fue: “Había familias con niños en esa pileta, todos horrorizados”. La cosa siguió y, como se puede ver en The Dirt, Nikki Sixx hizo lo mismo que Ozzy, quien finalmente se consagró campeón del duelo cuando lamió también el pis del bajista de Mötley Crüe.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas