Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 21 de abril de 2019

Florence + The Machine sonó en Game Of Thrones

Uno de los momentos más inolvidables del capítulo de Game Of Thrones que se estrenó anoche –tranquilos, no vamos a spoilear nada– fue la canción que entonó Podrick Payne en un fogón.
El tema, cuya letra ya había aparecido parcialmente en las novelas de George R.R. Martin, fue grabado completo nada menos que por Florence + The Machine, y pudo escucharse completo bajo el título de Jenny Of Oldstones en la voz de Florence Welchen los créditos finales del episodio.
Esta es la segunda vez que Florence colabora en GOT, tras ponerle música al épico trailer de la temporada 2 de la serie con su tema Seven Devils. En esta ocasión, David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Game Of Thrones, se contactaron personalmente con ella para pedirle que grabara esta canción: “Siempre fuimos fans de su música y el trailer que ella musicalizó fue el más poderoso que tuvimos. Así que la oportunidad de escuchar su voz de otro planeta en nuestro programa siempre estuvo presente en nuestras mentes. Nos sorprendió gratamente que aceptara cantar Jenny Of Oldstones y amamos el resultado”.
Por su parte, Florence Welch aseguró que se siente “honrada” de participar en la última temporada de Game Of Thrones.
Escuchá Jenny Of Oldstones por Florence + The Machine.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas