Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de abril de 2019

El productor Mike Fraser confirma que AC/DC graban en estudio nuevo disco con Brian Johnson

No hablamos de un cualquiera, se trata de Mike Fraser, habitual en los estudios de grabación de AC/DC. Ingeniero de sonido que aparece en los créditos de discos de la banda australiana, como AC/DC The Razors EdgeBallbreakerLive, Stiff Upper LipAC/DC Remasters, Black Ice, Plug Me In o el directo en Madrid No Bull.
El veterano ingeniero confirmó que el grupo ha estado en el estudio, dando voz al secreto a voces (que se habla desde hace meses) relativo a que los miembros sobrevivientes de la alineación clásica de AC/DCestán grabando un nuevo álbum. La especulación comenzó después de que el cantante Brian Johnson, el baterista Phil Rudd, así como los guitarristas Angus Young, Stevie Young y el propio Mr. Fraser fueran fotografiados cerca de los Warehouse Studios de Vancouver, donde los australianos grabaron Rock or Bust (2014), Black Ice (2008) o Stiff Upper Lip (2000). El periodista Tony Mantz preguntó a Fraser si los rumores son ciertos, y Mike respondió así a la conversación:

-“Umm … Bueno, sí, podría decir que hemos estado haciendo algo en el estudio. No se puede hablar de eso, pero eh …”
-¿Con Brian cantando?
-“Eso creo. [Risas]”

Aunque ya son ya muchos nombres célebres los que han confirmado el rumor (Mike Fraser, Dave Grohl, Terrorizer, Scott Frinskie o Chris Slade) la banda todavía no se ha pronunciado al respecto. AC/DC lanzó su último álbum de estudio “Rock or Bust” en noviembre de 2014.
Recordemos que Johnson salió de la banda por problemas de salud, concretamente de audición, y su lugar en la gira fue tomado por Axl Rose. En agosto del año pasado se aseguró, desde diferentes vías no oficiales, que tanto Angus Young como Brian Johnson y Phil Rudd estaban en el mismo estudio, concretamente en Vancouver. Igualmente se asegura que el sucesor de “Rock or Bust” estará compuesto por material escrito por Malcolm Young, quien falleció en noviembre del 2017.
Angus Young ya dijo recientemente que la filosofía que siempre tuvo junto a su hermano Malcolm es seguir adelante por muchas que fueran las dificultades, y parece que está decidido a seguir adelante con AC/DC. Son también muchos los que aseguran haber visto en 2018 a Angus en los Warehouse Studios de Vancouver (Canadá), donde los australianos grabaron Rock or Bust (2014), Black Ice (2008) o Stiff Upper Lip (2000).

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas