Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Últimas Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de febrero de 2019

¿Imagine Dragons destronó a Nickelback?

Nickelback cedió el trono de la banda más odiada del mundo. Y el jurado de esta decisión es nada menos que Corey Taylor, que en su momento se embanderó con la causa contra esa banda y su música.
Ahora, según el frontman de Slipknot, la banda más odiada es Imagine Dragons. Taylor hizo esta reflexión durante una entrevista en Jonesy’s Jukebox, programa de radio conducido por el guitarrista de los Sex Pistols, Steve Jones. “Nickelback les está pasando la posta. Y son malísimos, así que está bien […] La gente está lentamente volviendo a apreciar a Nickelback y virando su ira hacia Imagine Dragons”.
La pelea entre Nickelback y Corey Taylor se remonta al año 2002, cuando este último comparó al frontman de Nickelback, Chad Kroeger, con Shaggy de Scooby Doo. Kroeger, como respuesta, dijo que Stone Sour, proyecto paralelo de Taylor, era una suerte de “Nickelback suavizado” y disparó también contra Slipknot: “¿Cómo puede ser buena su música si tienen que pegarse entre ellos en el escenario y vomitar en sus propias máscaras cada noche?”.
Hasta el momento, ni Nickelback ni Imagine Dragons le respondieron a Corey Taylor.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas