AR Radio

El nuevo Aquaman está inspirado en Tool y Metallica

Uno de los personajes más imponentes de Game Of Thrones fue Khal Drogo, rey de la comunidad dothraki. El encargado de encarnar a esa aguerrida figura fue Jason Momoa.  Pues bien, el actor norteamericano de 39 años ahora protagoniza la nueva película de Aquaman.
Como si su enorme y musculosa figura no fuese suficiente, Momoa ha reafirmado el carácter duro de su rol como héroe de los mares. En una entrevista con Hammer Metal, el artista indicó que ese papel está inspirado en las bandas Tool y Metallica. De hecho, confesó que es fiel a sus oscuros gustos musicales al momento de construir sus interpretaciones histriónicas:

“Conan (el bárbaro) era en realidad Pantera en su etapa más pesada, y afirmaría que Aquaman está armado con piezas de Tool y del Kill ‘Em All –primer álbum de Metallica–”.
Más concretamente, apuntó hacia la canción Ticks & Leeches como un disparador de ese personaje, así como también reconoció la influencia de Black Sabbath.
A continuación, compartimos el trailer oficial de ese largometraje. De esa manera algunos podrán hacer una comparación de qué tanto metal exuda este nuevo Aquaman.


Share on Google Plus

About Erick Sivila

1 comentarios:

Charles Christian dijo...

Thanks for a great article! I've read the same kind of news here viral Nexter website and also found lots of interesting facts there.