Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de noviembre de 2018

Donación de Metallica por los incendios

Metallica anunció el viernes que, a través de su fundación All Within My Hands, donó 100 mil dólares para ayudar a las víctimas de los incendios en California y a los bomberos voluntarios que trabajan para combatirlos.
En un comunicado, la banda explicó: “Lamentablemente California está experimentando nuevos incendios devastadorestanto al norte como al sur del estado. All Within My Hands hizo una donación de 50 mil dólares para la North Valley Community Foundation y otro tanto para Los Angeles Fire Department Foundation. Ambas fundaciones proveen servicio a las víctimas y centros de evacuación y otras ayudas muy necesarias”.
Además, Metallica incentivó a sus seguidores a ayudar desde su lugar: “Queremos pedirles que se unan a nosotros para ayudar a aquellos que lo necesitan desde donde puedan, donando plata, comida no perecedera, ropa y otras provisiones; o donando tiempo como voluntarios o dando alojamiento temporal. Todo ayuda”.
Los incendios, que esta semana cesaron gracias a las intensas lluvias, dejaron 79 muertos y devastaron hectáreas enteras de tierra.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas