Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 2 de septiembre de 2018

León Larregui, en La Paz: 'La música tiene que ser revolución'

La banda mexicana Zoé se presentó este sábado en La Paz en un Teatro al Aire Libre casi lleno, en un espectáculo de dos horas en el que interpretaron temas de su nueva producción, Aztlán, y de anteriores discos, con algunas versiones novedosas.
El cantautor y líder de la banda, León Larregui, destacó el servicio de  transporte aéreo de La Paz. "Estamos muy impresionados con esta ciudad, con el transcurrir de los años cada vez se pone más bonita, es un ejemplo para Latinoamérica", dijo.
El grupo abrió el espectáculo con temas como Al final, que forma parte de su nueva producción discográfica, al igual que Azul. También éxitos como Nada y Arrullo de estrellas sonaron mientras las graderías del teatro seguían llenándose.
En una de las pausas musicales Larregui hizo una crítica al reggaettón. "No estoy diciendo que no escuchen eso, sino estoy invitando a los jóvenes a que hagan rock and roll, rock and roll es rebelión, es juventud y es cambiar lo viejo por una cosa nueva que queremos. Reggaetón es puro enrtretenimiento, no es revolución. La música tiene que ser revolución, tiene que tener conciencia, un mensaje, positivismo, una visión de mundo nuevo", animó.
El público coreó los temas de Zoé soportando los  8C de temperatura de la noche. "A comparación de hace cuatro años, que vinieron, yo estuve ahí, se han superado, los músicos son estupendos, el sonido incluso lo mejoraron bastante", opinó Andrés Viez, un músico de 27 años que asistió al show. "Ha sido la primera vez escuchándolos en vivo y me ha encantado, he quedado satisfecha", comentó Dara Valencia, quien lo acompañaba.
10 A. M., Poly, Renacer, Labios rotos, Luna y Soñé fueron parte del repertorio del concierto que terminó a las 22.50 con una versión a capella de Paula, en un concierto sobrio y preciso, como a los que Zoé ya nos tiene acostumbrados.
Fuente: La Razón.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas