Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

Semestral 2018

DESCARGA Les dejamos el programa completo del #Semestral2018 de Actitud Rocker #RockBoliviano presenta Erick Sivila . 10: Eufforia - E...

miércoles, 19 de septiembre de 2018

El futuro de The Cranberries

Si bien todavía no hay fecha para este lanzamiento, sus compañeros de banda confirmaron la noticia en una nota con The Guardian y aseguraron que, después de este disco (que contará con la voz de O'Riordan grabada antes de su muerte el pasado mes de enero), la banda se disolverá: “Eso será todo. No hay necesidad de continuar”.
Por otra parte, Fergal Lawler y Noel Hogan, compañeros de banda de Dolores O’ Riordan en The Cranberries, hablaron de los últimos días de la cantante, y de cómo la veían estable con el tratamiento adecuado para la bipolaridad con la que había sido diagnosticada en 2016: “Estaba volviendo a ser ella misma. Especialmente el año pasado, mientras ensayábamos para una gira en China. Ni te dabas cuenta de su enfermedad porque habían encontrado el cóctel de medicamentos adecuado para tratarla. Ni siquiera era cuestión de tener que lidiar con eso. El único problema era su espalda [tenía una hernia de disco], porque en los shows en vivo no iba a poder moverse tanto como le gustaba”.
Además, recordaron la lucha de O’Riordan con las enfermedades mentales: “Recién en los últimos años había empezado a hablar de sus problemas psicológicos, porque ella antes no se conocía. Había visto a algunos terapeutas hasta que descubrieron lo que tenía y recién ahí empezó con el tratamiento”.
Dolores O’Riordan fue hallada sin vida en la bañera de un hotel en Londres. Recientemente trascendió a raíz de una nueva investigación que la muerte por ahogamiento fue accidental y se debió a una intoxicación etílica.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas