Radio

Slash musicalizará el Halloween de un parque temático

El conocido parque de atracciones ubicado en California ya está preparando la festividad de fines de octubre. Para eso, tienen un evento confirmado, "Halloween Horror Nights", jornadas en las que estarán algunos de los monstruos más conocidos de la pantalla. Además, una de sus actividades tendrá música especial del guitarrista de Guns N' Roses.
"Como fanático de las películas de terror y de Halloween Horror Nights, no podía dejar pasar la oportunidad de volver a colaborar con Universal Studios Hollywood para producir lo que podría considerarse la banda sonora del laberinto", apuntó el músico sobre esta oportunidad. "Al final, el objetivo es hacer sentir al que acuda que está siendo parte de una película clásica de terror", concluyó.
Te dejamos ahora con un pequeño adelanto de esta colaboración. En otras declaraciones recientes, el músico -que en septiembre lanzará un nuevo álbum con Myles Kennedy & The Conspirators- se pronunció sobre el movimiento #MeToo. Lo apoya, pero siente que también "se te puede acusar falsamente de algo... Incluso si limpias tu nombre, el daño ya está hecho. También, asegura que no está muy de acuerdo en mezclar la música con política: "Definitivamente no quiero ser un defensor político. No quiero ser alguien que diga, ‘Esto es lo que opino".
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails