Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 31 de agosto de 2018

León Larregui: Esperamos una súper experiencia con el público paceño

El famoso grupo mexicano Zoé se presentará el sábado en el Teatro al Aire Libre de La Paz. Es la tercera vez que los ganadores de dos premios Grammy Latinos llegan al país.
Las entradas cuestan Bs 750 para Zona Zoé, Bs 400 en VIP y Bs 170 las de Preferencia (las últimas se venderán a Bs 250). Se puede conseguir los tickets en Burger King de El Prado, de 15.00 a 20.00. Los fans del interior pueden adquirirlos a través de la página: SALAA1.COM. Tel.: 77255517.
El líder y vocalista de este grupo, León Larregui, respondió unas preguntas desde su ciudad natal, en medio de una apretada agenda de conciertos —con lleno total— que también brinda como solista.
— ¿Cuáles son los estados en los que mejor compone, en el sentido de conectar con la gente y que ese tema luego pegue al público y guste?
— No existe un estado real que pueda decirte. Mas bien creo que son momentos, lugares, vivencias y experiencias.
— En esta “mayoría de edad” (su grupo Zoé ya cumple 21 años de carrera), ¿cómo evalúa este tiempo y hacia dónde apunta la banda, hablando de estilo musical y temas?
— El tiempo ha sido bueno en estos 20 años y creo que por eso seguimos juntos haciendo música y girando. Hablando del futuro musical, no lo sabemos. Esto se va dando y cada disco tiene su magia.
— Muchos de los temas tratan sobre el amor, ¿cuál cree que es el propósito de las relaciones de pareja?
— Que deben funcionar como todo en esta vida, luchar para que crezca personalmente y en equipo.
— ¿Por qué decidió ser solista, paralelamente a la banda?
— Era una inquietud que tenía, ya que los discos de León Larregui son otro tipo de letras y música a la de Zoé. Gracias a la banda y a la disquera pude lograr hacerlo.
— Alguna vez contaba que le hubiera gustado ser astrofísico. Su música tiene mucho de esa aura espiritual espacial. ¿Cómo cree que se conecta la música con la espiritualidad?
— Creo que la música es mucho en nosotros y la música mueve el universo, así como la espiritualidad.
— ¿A qué sensaciones o experiencias le remite Bolivia y qué traerá la banda en esta ocasión a La Paz?
— Comentaba en otra entrevista que visitamos la zona arqueológica de Tiwanaku y fue increíble estar ahí. En esta ocasión llevaremos música, diversión y esperamos sea una súper experiencia con el público boliviano.
Pérfil
Nombre: León Rubén Larregui Marín
Profesión: Músico
Nació: 1 de diciembre de 1973
El concierto
León Larregui estudió Artes Plásticas. En 1997 fundó la banda Zoé, que acaba de lanzar Aztlán, su sexto disco. En 2012 comenzó de forma paralela su carrera como solista, con dos CD y conocidos temas como Brillas, Souvenir y Locos. 
Fuente: La Razón

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas