Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

Semestral 2018

DESCARGA Les dejamos el programa completo del #Semestral2018 de Actitud Rocker #RockBoliviano presenta Erick Sivila . 10: Eufforia - E...

lunes, 16 de julio de 2018

La irrupción de Pussy Riot en el Mundial

Ayer durante la final del Mundial, alrededor del minuto 52, cuatro personas irrumpieron en el campo de juego y, como es usual en este tipo de casos, las cámaras de la transmisión intentaron no mostrar estas imágenes.
Lo que se supo después es que esas personas que entraron corriendo en la cancha vestidas de policías eran miembros del grupo activista Pussy Riot, conocido por llevar a cabo intervenciones y protestas contra Vladimir Putin, el presidente de Rusia.
A través de un comunicado, Pussy Riot se adjudicó el hecho y explicó que ayer se cumplían 11 años de la muerte de Dmitri Prigov, un poeta ruso que desafió las autoridades de la Unión Soviética, y que creó a un policía soviético como uno de los personajes principales de sus poemas (de ahí el vestuario elegido para la intervención).
De las cuatro personas que entraron corriendo a la cancha mientras se disputaba el partido Francia-Croacia, uno era un hombre y tres mujeres. Una de ellas llegó a chocar sus palmas con el jugador francés Kylian Mbappé, en una imagen que se viralizó.
Los cuatro miembros de Pussy Riot fueron detenidos y llevados a una comisaría, según anunció la Policía de Moscú en un comunicado.


No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas