Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de julio de 2018

Avenged Sevenfold canceló su gira

Avenged Sevenfold iba a salir de gira esta semana junto a Prophets Of Rage, pero el tour tuvo que darse de baja por motivos de salud de su cantante, M. Shadows.
La cancelación se debe a un problema vocal de M. Shadows. Él mismo explicó la situación en un comunicado que traducimos a continuación:
“Después de Europa, me agarré una infección viral terrible que me dejó sin voz. Intenté cuidarme con descanso vocal, medicación y visitas al médico, pero mi voz sólo empeoraba. Después de una semana de esteroides, la inflamación bajó y se pudo encontrar la causa del problema: una ampolla de sangre se formó en mis cuerdas vocales y les impide vibrar como deben. En resumen: no puedo cantar nada ahora y, cuanto más trato, más daño me hago. Por suerte, desde ahora, los doctores dicen que con tres meses de no cantar y de hacer descanso vocal mis cuerdas deberían recuperarse. Lamentablemente, eso quiere decir que tenemos que cancelar todas las fechas de la gira. Decisiones como esta me pesan mucho. Es una gira que tenía muchas ganas de hacer. Quiero disculparme con los fans que gastaron plata y tiempo organizando viajes y alojamiento para vernos. También quiero disculparme con nuestro equipo y con las otras bandas que dependían de esta gira”.
Se espera que, tras la recuperación de M. Shadows, Avenged Sevenfold comience a trabajar en su octavo disco de estudio.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas