Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de junio de 2018

Murdoc, bajista de Gorillaz está en la carcel

La banda virtual británica sorprendió al mundo cuando aceptó un Premio BRIT a principios de este año, pero no fue precisamente por esa noticia, sino más bien porque para el mensaje de aceptación de Gorillaz, el personaje de Murdoc, quien es el bajista de la banda, se vio que está tras las rejas. Pero no se sabía el por qué se encontraba ahí.
Hace poco los suscriptores newsletter de la banda recibieron un correo electrónico urgente esta semana que decía: “¡SOS! ¡Murdoc necesita tu ayuda!”, invitándolos a conectarse con Murdoc pidiendo a los fanáticos que aceptaran una llamada por cobrar de HM Prison Wormwood Scrubs.
Una vez que entró en la línea, los fanáticos tuvieron una conversación con Murdoc, quien les dijo que había sido acusado de contrabando: “¡Estoy tan limpio como el historial de navegación de una monja!”.

Murdoc le dijo a los fans que fueran a la página de Facebook de Gorillaz para enviar un mensaje. “Lo resolverás desde allí”, les aseguró. En Messenger, se les pide a los fanáticos que den varios datos, como el nombre de una niña, un animal y el último bocadillo que comieron. Estos se ensamblan luego como parte de un clip de audio personalizado de un mensaje que se reproducirá en los altavoces de la prisión.
El chatbot es el último de una serie de sorpresas de Gorillaz para los fanáticos. Después del “Humanz” del año pasado, el primer álbum de la banda en seis años, los fanáticos no estaban seguros de cuándo volverían a ver música nueva de ellos.
El 31 de mayo, la banda lanzó el video de “Humility”, con la participación de Jack Black y la presentación del nuevo bajista temporal de la banda, Ace, un villano de “The Powerpuff Girls”. También anunció el lanzamiento de un nuevo álbum, “The Now Now”, el 29 de junio y una próxima gira mundial.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas