Mago de Oz no fue sinfónico y luego paró el concierto
Primero, Mägo de Oz suspendió la participación de la Orquesta Filarmónica de El Alto y la Sociedad Coral Boliviana; y luego de estar en el escenario por al menos una hora suspendió el concierto ante la intensa lluvia.
“Sentimos comunicaros que debido a causas totalmente ajenas a Mägo de Oz el concierto (...) no podrá realizarse tal y como estaba concebido” fueron las primeras líneas del extenso comunicado que emitió la banda ayer en la tarde informando que no se presentarían con la orquesta filarmónica y la coral. Por lo que el concierto denominado “sinfónico” quedó suspendido para ser una presentación sólo de la banda.
El espectáculo comenzó alrededor de las 21:00 con una mezcla de los temas más reconocidos y de sus primeros años por al menos una hora. Luego, uno de los integrantes dijo: “Ustedes nos pagan a nosotros, era una obligación estar en La Paz. Así tengamos que cantar unos temas en el pasillo o en la puerta de un hotel, lo haremos”, y luego se retiraron del escenario porque “debían resolver un problema”, dijeron.
Las cientos de personas se quedaron bajo la intensa lluvia por al menos 20 minutos esperando a que regresen. Luego, la productora salió a explicar que había problemas con los instrumentos y se suspendió el show.
Fuente: Página Siete.
Comentarios