Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

Semestral 2018

DESCARGA Les dejamos el programa completo del #Semestral2018 de Actitud Rocker #RockBoliviano presenta Erick Sivila . 10: Eufforia - E...

sábado, 9 de junio de 2018

Acuerdan nueva presentación de Mago de Oz en La Paz

El responsable de la empresa FM Rock Producciones, Gustavo Tobar, informó mediante su cuenta en Facebook que la banda española de rock Mago de Oz hará una nueva presentación mañana a horas 20:00 en el Teatro al Aire Libre la ciudad de La Paz. A este concierto pueden ingresar todas las personas que tengan las entradas de las presentaciones de La Paz y Potosí.
Ayer el show de Mago de Oz se suspendió en La Paz debido al mal clima. Durante el acto Txus di Fellatio, molestó por lo que consideró una mala organización, ofreció disculpas al público presente y agradeció a su director de orquesta, José Luis López Antón, la Orquesta Filarmónica de El Alto y la Sociedad Coral Boliviana.
"Vosotros sois nuestros jefes, vosotros nos pagáis a nosotros y nosotros nos debemos a vosotros, y nosotros teníamos que estar aquí aunque fuera con una guitarra en un pasillo o en un hotel", declaró a tiempo de responsabilizar a Tobar por la fallida presentación.
Según declaraciones de la encargada de logística y prensa de FM Rock Producciones, María Inés Mendoza, esta mañana se denunció a la manager de Mago de Oz, por incumplimiento de contrato, ya que la banda que se negó a asistir al concierto programado hoy en Potosí.
"Nosotros como productora estamos perdiendo demasiado, el día de ayer nos cancelaron en el sinfónico, por la lluvia no quisieron volver a tocar, hubo montón de pretextos de la banda, recibimos bastantes insultos de la banda", manifestó Mendoza.
Varios de los fanáticos expresaron su apoyo en redes sociales al grupo musical tras enterarse de la detención de la manager, el director de grupo y uno de los integrantes, condenando fuertemente a los organizadores del evento.
Al momento se conoce que los detenidos ya fueron liberados luego de llegar a un acuerdo con la empresa denunciante, que aclaró que las personas tengan entradas del concierto en Potosí y no puedan asistir a la nueva presentación en La Paz obtendrán la devolución económica.
Fuente: Página Siete

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas