Actitud Rocker es una radio especializada #RockBoliviano, es presentada por Erick Sivila.

Noticias

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 1 de mayo de 2018

Guns N' Roses juega al misterio y prepara un gran anuncio

No son pocos los fans que esperan la reunión de la formación original de Guns N' Roses, incluyendo a Izzy Stradlin y Steven Adler (ausentes de la gira "Not In This Lifetime"). En las últimas horas apareció un afiche que alimentan esa ilusión.
En el barrio londinense de Camden se puede ver un enorme aviso publicitario en que se ve al quinteto inicial, dibujados a la usanza de su disco debut, "Appetite for Destruction", todo acompañado por la dirección gnr.fm. La página de hecho existe y es de carácter oficial -registrado por el sitio Universal Music Group-. Ingresamos al sitio y encontramos el mensaje "Destruction Is Coming", por lo que tiene relación absoluta con el álbum. ¿Será una reedición? ¿Algún show sorpresa con el guitarrista y baterista?
Tanto Stradlin como Adler estuvieron cerca de unirse a la alineación del conjunto, liderada por Slash, Axl y Duff McKagan, pero diferencias económicas y de otra índole truncaron la reunión. Estaremos atentos a lo que podría ser una excelente noticia.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas