Radio

Brad Wilk quiere una reunión de RATM: "Nada me haría más feliz"

Desde su última presentación -en julio del 2011-, hasta algunos integrantes del cuarteto han mostrado su disposición a retomar funciones en los creadores de 'Bulls on Parade'. La más reciente opinión al respecto vino de parte de Brad Wilk.

El baterista ofreció hace unos días una entrevista al podcast "Let There Be Talk", donde habló sobre sus ensayos para ser parte de Pearl Jam a principios de los 90, pero también reflexionó sobre la posibilidad de un regreso de RATM. "Nada me haría más feliz que hacer esta mierda con Rage Against the Machine", apuntó, aunque reconoce que para que ello ocurra "sólo depende de que todos estemos en la misma sintonía. Si volviese a ocurrir o no, no tengo idea, pero sé que al menos los cuatros somos amigos y podemos hablarnos, incluso salir de vez en cuando... sólo queremos ser amigos primero, más que nada".

En la conversación, Wilk -actualmente junto a Tom Morello y Tim Commerford en Prophets of Rage- argumentó sobre los motivos que han impedido un reencuentro -en vivo o en el escenario- de los músicos: "Siempre ha sido algo diferente. Siempre ha sido alguien diferente. Siempre hay algo. Para nosotros, es como la teoría del imán... Tienes que hacer que todos los puntos magnéticos se conecten por un minuto. Y ese siempre ha sido nuestro problema".
Share on Google Plus

About Erick Sivila

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails